Somos una familia aventurera. Nos decidimos a comprar nuestra primera autocaravana por nuestra pasión por viajar, por pasar más tiempo con nuestros hijos y sentirlos libres en la naturaleza pero sobretodo por darles a ellos y a nosotros mismos experiencias y recuerdos para el día de mañana.
Enseguida nos enamoramos de una forma de vida a la que llaman "slow life" aunque para nosotros se resume en solo pensar donde amaneceremos o anocheceremos cada día.
Queremos que todos nuestros amigos y los que se convertirán en amigos compartan un poquito de esto viviendo sus experiencias y creando recuerdos en nuestras casas con ruedas.
Ahora tenemos muchos clientes que ya son amigos y hemos aumentado la flota para que se adapte a las necesidades de cada uno. Cada uno de nuestros vehículos es especial para nosotros y también lo será para vosotros...
Queremos ofreceros nuestras rutas y paisajes y que vosotros hagáis lo mismo.. Que todos acumulemos esos momentos en nuestras retinas porque al fin y al cabo, SOMOS INSTANTES.